Cuadrilla: Rober, Urra y Fibrax, el resto la del cagalete, je, je, je.
Salimos dirección Ribafrecha y de ahí a Murillo sin grandes sobresaltos.
De Murillo a Ventas el ritmo va subiendo por Ceniceros y el grupo se rompe. Después vinieron los sube/bajas hasta Santa Engracia y un pinchazo de Héctor que nos quitó de circulación un par de "rivales", je, je, je.
En el cruce la "táctica de los inconscientes", es decir, reventar el grupo y que sea lo que Dios quiera. Salté con un ritmo alto y el grupillo se redujo a 6-7 unidades. En el descansillo antes de la zona dura Charly tomó el ritmo y mantuvo el nivel. Aquí comenzó el desguace del grupo.
Riojitas tomó el mando y en las herraduras impuso un ritmo imposible, tanto que luego reventaría el mismo, ja, ja, ja. Por delante, Charly y un tipo de Santo Domingo al que la propaganda que llevaba le iba al pelo: DHL Express. A continuación Riojitas, Roberto, yo, Tomás y otro fenómeno que completaba el grupillo inicial.
Coronamos en ese orden excepto Roberto que ganó por un tubular a Riojitas y yo que perdí una posición en favor de Tomás "Gran escalador". La verdad, la patata no daba para más y el desarrollo de 25 dientes hizo que el final me pareciera el Mortirolo, ja, ja, ja.
En San Martín esperamos a Urra y nos fuimos para abajo con un grupeto.
De ahí hasta el final no hubo muchas novedades. Como los últimos días fuímos hasta Nalda, Canódromo y el vermut de rigor en el Gloria Bendita. Se acabó la temporada Solerística.
Distancia: 91 km.
Desnivel D+: 1.065 m. Velocidad Media: 29 km/h
Perfil Etapa
Mapa Etapa
No hay comentarios:
Publicar un comentario