De nuevo este domingo salimos con la Solera.
Cuadrilla: Urra, Antoñón, Juanito, Roberto, Pelutxo y yo.
Gran afluencia de peña con más 50 fenómenos. La salida fue a buen ritmo pero sin demasiadas novedades hasta Ribafrecha, excepto que Antoñón nos abandonó, ¿comida familiar?.
En las revueltas se subió el ritmo pero no llegó a romperse demasiado el grupo. Después en los sube/baja hasta Ventas Blancas el fuerte ritmo continuó pero el grupo llegó un tocado pero bastante intacto.
Seguimos así hasta que el Pisón decidió decir basta. En las subida de Jubera pasó al ataque y el grupo se rompió. Antes a Jubera pegué un arreón para dejar el sello pero la piernas no estaban para mucha historia porque la ruta del sábado había sido bastante dura.
A continuación saltó Jesulón y a su rueda Roberto. En el repecho más duro un chaval de Jose Mari se puso al frente y marcó un ritmo durísimo. Todo se rompió y sólo coronamos juntos un grupo de 7, pero en la falsa bajada se subió un punto el ritmo y dije basta porque iba a reventar
Detrás Roberto y un par más iban a mi caza pero seguí entre el grupeto de cabeza y ellos hasta Robres. En este pueblo estaba el avituallamiento y el reagrupamiento.
A partir de aqui no hay mucho que contar. Nos desviamos del resto después de Ventas Blancas para ir hacia Alberite y de allí hasta Islallana, Canódromo, Burro de Oro y a casa.
Por cierto, subimos la cuesta de las piscinas de Alberite que está recién asfaltada: 450m al 15% y los últimos 200m al 22%. Vaya cagada con asfaltarla porque era una de las cuestas más míticas para la bici de montaña. La abré subido más de 30 veces y sólo conseguí hacerla montado 3 veces, se acabó el mito.
¿Pero "cuadrilla" no se escribe con c?....joder a ver si nos ponemos las pilas que algunos somos españoles......AUPA.
ResponderEliminar